jueves, junio 09, 2011

Cuando llega el otoño, es cuado te extraño mas ♫

OTOÑO, temporada de polainas, lluvia, hojas secas y también de amores.
Porque todos dicen que la primavera es la estación del amor, pero está clarísimo que en otoño se forman más parejas. Si en otoño estás solo te empezas a sentir solo. Pero lo peor no es sentirse solo, sino ver que nadie más está solo. Porque aunque digan que siempre hay un roto para un descocida
Como ardillas que cuando llega el invierno buscan su bellota para hibernar, nosotros en otoño buscamos nuestra bellota para amar.
Matate si no conseguís novio en otoño. O sea podes hacerte la moderna y no usar ni sweater, ni guantes, pero si no conseguís novio en otoño no existís, porque en otoño si o si se usa novio.

Si estamos SOLOS, el otoño nos agarra distinto. Nos invade una angustia inexplicable, estamos como peluqueros sin cepillo, perdidos. El Otoño llega y va invadiendónos poco a poco, enfríandonos el alma y los sueños. El Otoño nos encierra dentro de nuestra casa y dentro de nuestra almaEn Otoño TODO MUERE, Y FALTA TANTO PARA QUE VUELVA A RENACER. El Otoño es como el bucle, ni lasio, ni rulo es algo indefinido, termino el calor pero no llego el frío. El Otoño huele a amenaza, es una brisa fría que presagia dolores. El año termina cuando empieza el Otoño, es epóca de balance y lo primero que uno cuenta es el debe. El Otoño desconcierta, nos pone en aprietos.   Algunos dicen que la primavera es el nacimiento, el verano la vida, el Otoño la agonía y el invierno... ES LA MUERTE."





No hay comentarios:

Publicar un comentario